¿Semen dedos puede causar embarazo?

Ok pues le hice un oral a mi novio, se vino en mi boca y después escupí el semen en una servilleta, lo fui a tirar al baño, regrese con mi novio y nos besamos un ratito y luego me toque la vagina
Y yo estaba muy húmeda. No recuerdo si me lave las manos o no, o si me toque antes o después de que se viniera. Ni me acordaba solo ahorita recordé eso! Y me estoy preocupando ya que no recuerdo como fue! ¿Pero esto es suponiendo que me toque después de todo eso^ hay posibilidades de embarazo? Pues todo lo escupí en una servilleta pero supongo que aun así toque, pero osea mis manos no tenían semen . Entonces yo creo que pude ver tenido restos. Ayudenme:( pero semen semen blanco no había en mis manos, y como digo, no fue al instante

Respuesta

Por lo que cuentas es imposible quedar embarazada, los espermatozoides no son tan resistente en un entorno fuera del semen.

La probabilidad embarazo está en la penetración, sin penetración no hay probabilidades. Ha no ser que eyacule en la vagina.