Ampollas alrededode del ano ¿Qué es?

EL miércoles pasado tuve relaciones con mi novio en un hotel de paso (no acostumbro a ir a esos lugares por la falta de higiene, pero bueno) al día siguiente en la tarde sentí una molestia y no sabia bien de donde venia, en la noche me revise y sentí una eruccion cerca de mi ano, pensé que era alguna infección que había agarrado en el hotel ya que me había rasurado ese día cerca de ahí y también me ardía al orinar, al día siguiente me apareció otra por otro lado (alrededor de mi ano) ya para el fin de semana tenia varias ampollas algunas seguidas y como con pus. AHora me pican, creo que fue porque intente estirparlas, antes no sentía mucha molestia una que otra vez que me dolían.
Ya casi no me arde al orinar, acoto que mi novio me comento que también tuvo un poco de dolor al orinar
Eh leído sobre el Herpes, peor según se tarda cierto días o meses en aparecer, no de un día a otro ¿o si? Y la infección se ocasiona cuando hay contacto directo con la parte infectada, y pues mi novio no tenia nada, no le vi nada.
Me podrían decir que podría ser.

1 Respuesta

Respuesta

Para que elimines tu infección con metodos naturales mira en la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf