¿Puede quedar embarazada mi novia?

Mi novia y yo fajamos, ella estaba desnuda y yo con un bóxer y mi pants, nos dimos como 2 roses sin intención, cuando terminamos yo no había eyaculado y obvio no hubo penetración, quería saber si puede haber algún embarazo, el periodo de ella fue el 16 y nosotros hicimos eso ayer (25)

1 respuesta

Respuesta

Sin penetración no puede haber un embarazo, la rosaras todo lo que quieras pero con ropa y sin penetración no hay posibilidad de embarazo. SUERTE :)

No olvides calificar la respuesta si te fue de ayuda :)