4 días antes de mi menstruación tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada

Hay algo que me tiene inquieta espero me puedan ayudar tuve relaciones con mi novio el día 7 de septiembre el no se vino dentro de mi pero una hora después tuvimos relaciones otra vez sin protección y 4 días después me bajo el día 11 de septiembre, los últimos 4 meses me llegaba mi regla cada 25 días, este mes me llego 5 días antes de lo previsto y puesmi pregunta es si puedo quedar embarazada, si es el caso también a los cuantos días o meses se tiene síntomas no se si es mi imaginación pero me estado sintiendo mal me dan nauseas, me siento mareada y casi no me da hambre empecé a sentir así desde el día 21 de septiembre.

¿Es posible?

Respuesta

Si, claro que es posible que estés embarazada al haberlo hecho sin protección.

Ese sangrado puede ser la implantación y no tu menstruación.

Deberías hacerte un test de embarazo ya, el resultado sería fiable.