Quisiera salir de una duda para estar mejor informada sobre el embarazo

Lo que pasa es que tengo una duda, es. ¿Posible qué un hombre tenga líquido preseminal en su miembro y se toque y luego le introduzca los dedos a la mujer en la vagina? ¿Hay posibilidades si no hubo penetración pene vagina y la eyaculación lejos de la vagina hay probabilidades? ¿Con el líquido preseminal en los dedos?

2 respuestas

Respuesta

No, nadie se embaraza por unos dedos.

Solo hay riesgo si te penetran sin protección.

Osea que no hay peligro si el se tocó y  le quedo líquido preseminal en los dedos y los introdujo rápidamente en la vagina ?

No, nadie se embaraza por unos dedos.

Respuesta

Si un hombre tiene liquido preseminal en su miembro, los espermatozoides que pueda contener morirían a los pocos segundos en contacto con el aire, antes de que introduzca los dedos en la vagina.

Si un hombre eyacula lejos de la vagina, los espermatozoides morirían antes de lograr introducirse en ella.

Por eso, un embarazo solo se produce por penetración sin protección o eyaculacion directa sobre la entrada vaginal.

Muchas gracias :) ¿Osea qué el preseminal en los dedos y si hay masturbación no puede producir un embarazo verdad?

No, no puede haber un embarazo con los dedos