¿Cómo me independizo de mis padres?

Desde los 18 soñaba con el momento para irme de mi casa y tenía mi empleo, ahora, dos años más tarde, estoy desempleada y los problemas con mis padres son insostenibles. Además de encontrar una fuente de ingreso, ¿qué más podría hacer para finalmente dejar el nido?

4 respuestas

Respuesta

Es que eso es lo principal, a no ser que encuentres o tengas algún pariente que te reciba en su casa, pero estando sin trabajo, te tendría que mantener, cosa difícil aun si tienes buena relación, te sugiero que trates de conseguir empleo, y tratar de suavizar las cosas con tus padres, por que aun consiguiendo empleo, tendría que ser bien pago para poder rentar algo más o menos decente, y todo sale difícil, tené paciencia, no te apresures ni hagas cosas que luego tendrías que lamentar, una chica de tu edad, puede ser presa fácil de gente inescrupulosa, y cree, saben de calle más que vos, puede que puedas resolver las cosas en poco tiempo, mientras, busca, al menos estarás ocupada, y quizás algo encuentres. Sds.

Respuesta

Primero que todo debes mejorar las relaciones con tu familia no sea que las cosas se vengan a más y salgas a la mala para tener que volver a pedir refugio... como el dicho "vuelve el erro arrepentido, con el hocico partido, el rabo entre las patas a lamer la mano del que la ha herido". Eso es lo urgente por hacer. Ahora proyecta tu independencia (física, moral y sentimental) a tres años y paso a paso construyes la misma independientemente de la posición de tu familia. En ese lapso de tiempo deberás haber abandonado el hogar y si fracasas no hay problema porque saliste dejando unas buenas relaciones con ellos. Suerte con eso.

Respuesta

Con una buena nutrición dice madre mía!

Respuesta
-3

Los problemas con tus padres se solucionan con buena nutrición sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf