Me hice la circuncisión la semana pasada y quiero saber si todo va bien.

Tengo 18 años de edad y me hice la circuncisión el viernes 08 de septiembre. Debo empezar diciendo que me hice la limpieza todos los días y deje las gasas al 4to día, sin embargo la primera semana me rehúsa a usar ropa interior debido al miedo de que el roce me haga sentir dolor, además, solo a veces ando con la parte inferior desnuda, ya que no vivo solo y además aquí es invierno. Los primeros días fueron horribles, heridas minúsculas, hipersensibilidad y dolor por todo, no podía caminar bien, problemas para orinar (Se desvíaba la orina) y dolores terribles de ereccion.

Conforme fueron pasando los días estos síntomas se fueron iendo, ya casi no tengo sensibilidad, puedo caminar bien, usar slips sin problemas, ya no tengo problemas de orina, se me cayeron unos 2 o 3 puntos si no me equivoco e incluso en las erecciones ya no siento dolor, sino placer, aunque con una microscópica molestia. En base a esta experiencia tengo unas preguntas ya que quiero estar más tranquilo.

1. ¿Es esto señal de que todo va bien en el post operatorio?

2. ¿En cuánto tiempo aproximadamente deberían desaparecer todos los puntos o al menos la mayoría de ellos?

3. ¿Cuándo podré empezar con la masturbacion sin preocupaciones?

4. Antes de la operación ya tenía una vida sexual activa así que, ¿Cuándo podré retomar las relaciones sexualea sin problemas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o