Tengo un primo que tiene 18 años yo tengo 21 años no se si es gay

Desde adolescentes tenemos una cercanía extraña yo soy gay pero nadie lo sabe sino solamente mi hermano es decir estoy en el closet pero mi primo le gusta que yo lo toque le haga sexo oral y cosas así hemos llegado a la penetración y el ha finalizado igual que yo No se Me siento con mucha duda porque recientemente tiene una novia pero no estoy celoso ni nada ya que cuando podemos igual tenemos relaciones

Pero cuando nos escribimos o hablábamos el hace caso omiso y no dice nada

¿Mi duda es sera que es gay? ¿Y quiere tapar su situación sexual con una novia?

Mi familia es exageradamente homofóbica y nosotros no nos acercamos mucho porque tiene dudas y hablan de nosotros.

¿Qué hago? Estoy muy confundido espero me ayuden y si tienen una situación parecida pues dejen sus correos para hablar de ello

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene relaciones con vos, hetero del todo no es, eso no tiene contradicción, pero puede que sea lo que se dice "bisexual", el el termino que se usa, y hay mucha gente así, de modo que ese puede ser el punto, no le exijas nada, es mejor ser precavido, ya que el quizás se case algún día, vos no tienes que estar expuesto, busca por otro lado, pero tu eliges tu vida.