¿Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?

Hace unos días tuve relaciones sexuales por primera vez, cuando comenzamos mi pareja se puso el condón, después de 5 minutos revise si el condón estaba roto (el no había acabado) luego al ponerse el otro condón se dio cuenta de que estaba al revez, lo arreglo y penetro; mi duda es: al momento de el colocárselo mal y luego arreglarlo y después penetrar, ¿puedo estar embarazada? Estoy muy preocupada ya que soy menor de edad Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hay una posibilidad de que si quedes embarazada con este liquido preeseminal ya que contiene espermatozoides en muy menor cantidad pero aun así, hazte una prueba de embarazo de sangre es más fiable