Hay riesgo de embarazo por esto?

El sábado 9 tuve relaciones con mi novia por primera vez, usamos condón todo seguro. Lo que quiero saber es que nos cambiamos de posición y yo noté que había algo "blanco" en ella y me quité y rápido fui a checar el condón y no sé salía nada, me puse otro y seguimos haciéndolo y al final termine afuera de ella con condón y de igual manera cheque el condón y estaba bien. Lo que pienso es que es que ella estaba mojada y el lubricante del condón, porque no estaba ni cerca de venirme y el condón no estaba roto.

Respuesta

Así es amigo, solo se trata de lubricante, nada de que preocuparse...

Entonces no me preocupo? Ella suele ser irregular en su ciclo menstrual

Así es, tu tranquilo, seguramente es solo un retraso