Me salio negativo¿Será síntomas de embarazo o alguna infección?

Bueno chicas quiero que me ayuden por favor, era sexualmente activa, hace 2 días me hice un embarazó en sangre y salio negativo, pero hace 1 emana estoy con dolor al orinar, picazón y voto arto flujo, y como que mi abdomen me duele y siento que se mueve, no se si será psicológicamente pero e preocupa esta situación, cometí el error de tomar 2 pastillas seguida en 2 semanas, y eso altero mi menstruación me vino 2 veces y duro 1 día, y sobre ese dolor al terminar de orinar estoy preocupada temo que sea embarazo o alguna infección, en esta semana el flujo varía constantemente, pero mayormente sale arto flujo blanco pegajoso como leche cortada.

2 Respuestas

Respuesta

Ese flujo es cuando uno esta ovulando y no suele apestar, no es embarazo ya que tomaste la pastilla y salio negativo la prueba se la hace 15 días después de tu ultima relación ahora si vez que tiene un olor desagradable puede ser infección por hongo o bacteria y debes ir a la ginecóloga y no automedicarte por que el dolor al orinar puede generar molestias causadas por infecciones y no tomar agua

¡Gracias! Pero también leí que puedes tener infección estando embarazada, y el dolor es fuerte, tengo mucho miedo chicas, siento como hormigueo en mi barriga, y sale un flujo con olor desagradable

Respuesta
-1

Tu dolor, picazón... parecen sintomas de infección, para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf