Luxaion coxis que aún no se cura tras un año

Llevo ya un año desde que me fracture el coxis y aun no se me cura, el médico solo sabe decirne que tome ibuprofeno pero es que me duele la zona del coxis, el glúteo la pierna y sube por la espalda dejándome casi inmovilizada, no puedo correr, usar la bici, andar mucho ni agacharme agilmente. Mi médico solo me dice que es normal, que ya se curará que tome ibuprofeno. Estoy desesperada ya no se que hacer, tengo 27 años y suelo ser una chica deportista, pero ya no puedo moverme sin que me duela y no noto mejoría aparte de que ya puedo sentarne sin necesidad de un cojin especial. Me gustaría saber si esas movilizaciones del hueso, ¿cómo he leído son dolorosas y donde puedo solicitarlas y si es necesario pagar? No dispongo de dinero si no ya hubiese ido a algún fisio. Por más que pregunte a mi médico solo sabe decirme que me aguante o que pague a un fisioterapeuta pregunto si hay del seguro y dice que no es necesario, le pregunto por si hay rehabilitación y dice que no que no es necesario.vamos un show

Añade tu respuesta

Haz clic para o