He cambiado de caldera y no sé que pasa con el boletín

Tenia una caldera Roca mural estanca Neobit 24/24f, que es la que venía cuando compre el piso nuevo, escriturado en noviembre de 2007. Esa caldera estaba mal instalada y no lo sabíamos así que hemos estado arreglando y cambiando piezas hasta la semana pasada que la cambie por una Ferroli Bluhelix Pro C. ¿Quería saber si me sirve el boletín viejo o debo hacerme uno nuevo?

Además de una inspección de Redexis (los del gas) me pusieron una sanción leve, que con el cambio de caldera está subsanado. Pero ni el instalador de la empresa que me vendió la caldera "Hogarbox", ni el técnico de Ferroli (que vino a encender la caldera y sellarme la garantía) han querido firmar el parte de arreglo de redexis. ¿Quién debe firmarlo? Pues se pasan la patata uno a otro.

2 Respuestas

Respuesta

Ve a la comapñia del gas con la que tengas el contrato y expón el caso. Ellos se ocuparán de todo el papeleo que necesites.

Respuesta

Si la anomalía que te detectaron en la inspección de gas era referente a la caldera antigua, con el certificado de instalación de la nueva caldera ya esta subsanado el problema. Si por lo contrario es referente a otro problema en la instalación de gas, tendrás que presentar un certificado de la empresa que te ha hecho la modificación.