¿Podrá estar embarazada si usamos condón?

Urgente mi pareja y yo tuvimos relaciones hace dos semanas el día viernes 25 de agosto al revisar el condón tenia liquido adentro pero aun no habiayo eyaculado, revise el condón y no estaba roto ni nada, pero su regla debía haberle bajado en día 1 de septiembre y aun no le baja, es posible un embarazo.

Respuesta

No obvio que no debe ser un retraso, o esta nerviosa los nervios alteran su menstruación

Enserio estamos muy asustados ya son muchos días de retraso no sabemos que hacer algún consejo por favor

Ya dije los nervios alteran la menstruación es imposible si dices todo aquello si usaron protección de inicio a fin y no hubo penetración sin preservativo