Dudas sobre toma de PostDay, estoy muy asustada

Estoy asustada! El día 17 de Agosto fue el inicio de mi última menstruación y me duro hasta el 22 de Agosto, el sábado 26 de Agosto tuve relaciones sin y con protección, pero en una ocasión si tuve contacto con el líquido preseminal, entonces tome la precaución de tomar la PostDay a la hora de tener la relación y todo normal, pero desde el viernes en la mañana, empecé a traer sangrado como de menstruación y cólicos muy fuertes, no se me han quitado y tengo muchos nervios ¿Es normal? ¿Tengo qué asustarme? ¿Será inicio de embarazo? Postdata: el 6 de abril también ingerí una PostDay pero no tuve efectos secundarios y mi ciclo hasta ahora fue normal

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla antes de las 72 horas entonces quédate tranquila y además ya sangraste que es la mejor prueba de que la postday funciono correctamente.

Muchas gracias por contestar tan rápido! Entonces es absolutamente normal sangrar aunque mi periodo haya sido hace dos semana?

Así es, cuando tomas el anticonceptivo de emergencia suele adelantarse la regla, a mi novia se le adelanto 3 semanas y marco un nuevo ciclo ese sangrado, así que no te preocupes, solo que la próxima vez utiliza algún método anticonceptivo para no volver a pasar por estas experiencias.