¿Puede estar mi novia embarazada?

Tengo una gran duda y la verdad estoy preocupado, bueno, mi novia y yo tuvimos relaciones el día 25 de agosto, usamos preservativo, lo hicimos dos veces con preservativo, a la segunda vez me quite el condón y eyacule en su espalda y cerca de su trasero, (nunca hubo penetración sin condón) lo limpie inmediatamente con papel de baño, tratando de que nada se derramara hacia su vagina, me lave la manos y todo, luego seguimos besándonos pero no volví a tocarla ahí y menos a introducir mis dedos por si quedo algo de semen cerca, okey, su regla había iniciado el día 3 de agosto, y como dije antes lo hicimos el 25, haciendo cálculos no estaba en sus días fértiles, por poco, pero no lo estaba (alrededor de 4 días desde que acabo se periodo fértil), sus anteriores menstruaciones habían sido las siguientes, mayo 7, junio 4, julio 3 y agosto 3, eso quiere decir que sus ciclos fueron de 29, 30 y 32 días con un promedio final de ciclo de 30 días, su próxima regla debía venir el 2 o 1 de septiembre pero ya estamos a 3 y nada, la verdad soy muy paranoico, y tengo miedo, ella había tomado la píldora de emergencia hace como 3 meses y no se si eso pueda significar algo. Hace unas horas (2 horas) le dieron una noticia que la esta preocupando bastante y no se si eso pueda influir también.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno es normal tener retraso... que tomara la pastilla de emergencia hace 3 meses no influye porque ya está procesada por su cuerpo.

Yo creo que tiene un retraso y si encima le dan una noticia que la altera o le pone nerviosa o estresada se le va a retrasar aun mas...

Muchísimas gracias por contestar, en serio lo agradezco, pero no cree que el retraso seria un poco extraño, el ciclo más largo que ha tenido es de 32 días, y hoy es el limite de ese. De nuevo gracias, seguiré esperando por más respuestas.