Estoy embarazada Y mi ex lo sabe

¿El punto es que desde hace tiempo cortábamos y regresábamos pero pues el se deja llevar por los demás en fin regresamos hace poco y planeábamos tener un bebe y pues en ese tiempo hubo un problema y nos dejamos pero hace unos días ambos nos dimos cuenta que estoy esperando un Bebe y el está feliz y pendiente pero no sé cómo debería tomarlo el me ama y yo a el pero igual no por un bebe vamos a regresar que debería hacer? Me confunde porque igual siempre estamos en contacto pero no entiendo porque si me ama y yo a el que es lo que lo detiene :(

Respuesta

No lo se.

Lo que esta claro es que primero tenéis que poner vuestras vidas en orden y si decidís volver que sea porque os queréis y no porque vayáis a tener un bebé.

Porque un bebé es lo más maravilloso del mundo, pero también es algo agotador y estresante y muchas veces se discute con la pareja por el mismo cansancio que se tiene, y si una pareja tiene fisuras puede haber más problemas, que ojo, también los puede haber en una pareja sólida, pero primero aclararos, hablar y tenéis que estar bien con vosotros mismos, y luego si decidis volver, hacerlo.

A veces no basta solo con querer a una persona para estar con ella, si habéis tenido muchos problemas, y lo dejáis y volvéis continuamente no es una pareja estable y tal vez él se haya cansado de eso, esta desilusionado o tiene miedo, que se yo, no se que decirte.

Da tiempo al tiempo, preocupate de tu bebé y no le agobies, que vaya contigo a todas las pruebas, pero no le insistas en volver contigo, yo creo que las cosas se arreglan con el tiempo y si de verdad os queréis seguro que volvéis.

Si es lo que pienso que no quiero volver solo por un bb y muchas gracias por tomarte el tiempo en escribirme algo 😘 Bendiciones

Claro guapa, muchas felicidades por tu embarazo.

Centrate en tu embarazo y en ti, vive tranquila, informa a tu ex de como va tu embarazo, que se involucre en el, que vaya a las pruebas, y ya se verá lo que pasa, que tengas mucha suerte guapa y que todo se arregle.