Preservativo roto ¿Es necesario tomar la pastilla?

En este año tome la pastilla de emergencia dos veces, la primera fue en realidad el 30 de diciembre de 2016 y la segunda el 12 de junio de este año. Ahora bien, ayer tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón y lo saco de inmediato. Yo no estoy en mis días fértiles, me vino la regla el 22 de agosto y se termino el 27. ¿Es realmente necesario tomar la pastilla? No es peligroso dado todos los daños y alteraciones que le cause a mi organismo, ¿la pastilla funcionara en un tiempo fututo? Podre evitar un embarazo o no hará efecto ya que si la tomo esta vez seria la tercera.

2 Respuestas

Respuesta

Si no ah acabado dentro de el lapso sexual no es necesario ya que no estabas en tus días fértiles y si no quieres correr riesgos de embarazo cuidate con anticonceptivos saludos...

Respuesta

Puedes tomarla sin problema y te seguirá haciendo efecto.

En tus manos está el tomarla o no, el riesgo está ahí pequeño o grande no lo sabes porque a no ser que te hayas hecho un test de ovulación no estás segura si eres fértil o no...