Preservativo roto ¿Posibilidad de embarazo?

El día de hoy tuve relaciones y se rompió el preservativo, no estoy en mis días fértiles y el no había eyaculado aun, pero estoy preocupada por el liquido preseminal. Me vino la regla el 22 hasta el 27 y según mis cálculos aun no estoy en días fértiles.
¿Es recomendable tomar la pastilla del día después teniendo en cuenta que seria la tercera vez que la tomo en el año? La primera fue el 30 de diciembre y la segunda el 12 de junio.

1 respuesta

Respuesta

Puedes tomarla sin problemas... te va a hacer el mismo efecto, ahora bien tu próximo periodo puede retrasarse hasta 15 días.

¿Es necesario? ¿No es peligroso tomarla ya que la segunda la tome hace un mes? Mi temor es por si se lleguen a formar quistes o la posibilidad de quedar infértil al tomarla

No pasa nada por tomarla de verdad.

Y eres tu la que tomas la decisión, riesgo has tenido con el liquido preseminal... así que queda en tus manos