Masturbación mutua, ¿Riesgo de embarazo?

Les contaré, hace dos meses el día 27 de junio mi novio y yo tuvimos un faje, ambos trajimos ropa puesta, el empezó a masturbarme a mi y metió su mano dentro de mi pantalón, después yo lo masturbe a el y eyaculo en mi mano ahí todo acabo, dos días después el 29 de junio tuve mi menstruación (la cual ya esperaba) duro 6 días, tuve muchas preocupación acerca de que si podría tener un embarazo o no, al mes siguiente me llego mi menstruación el día 28 de julio y duro 5 días, ahora me tiene que llegar el 28 de agosto pero he estado muy intranquila desde ese entonces porque pongo a pensar si podría estar embarazada, tengo mucho miedo.

Necesito que me digan si hay alguna posibilidad porque he leído páginas y unas dicen que si y otras que no y me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de estar embarazada.

Primero, para quedar embarazada es: Tener penetración sin protección o eyaculación en la entrada vaginal.

Segundo, Los dedos no embarazan a nadie, a ninguna mujer. Eso es imposible, biológicamente no se puede.

Tercero, Te llego la regla dos veces después de eso, la regla, sin importar las características, descarta toda posibilidad de embarazo.

Tranquila, YO PASE LO MISMO QUE TÚ, tenía miedo por qué mi novio me metió los dedos y en ellos tenia semen, y me bajo la regla y nunca quede embarazada. :)

Gracias por tu respuesta enserio!! Pero me podrías decir hace cuanto te paso eso? Es que bueno yo sé que ya pasarob dos meses desde que a mi me paso eso pero igual sigo preocupada, me reviso constantemente y cualquier cambio que me noto me provoca pánico

Lo que pase fue en 1 de Junio de este año, también estaba como tú, la primera vez que me bajo (15 de Junio) pensé que era "sangrado de implantación", Así estuve todo el mes, hasta que en Julio (17 de Julio) me volvió a bajar, aún así seguía con el pendiente por qué, no se, pensaba que no era mi regla. Cuando me dolían los pechos o tenía vomito pensan que era embarazo, pero no, solo eran cambios hormonales normales en la mujer y vomitaba por nervios. Y hoy justamente hoy 26 de Agosto me volvío a bajar, así que totalmente descarte un embarazo. Tanto fue mi miedo que investigue e investigue, hasta que me quedo muy claro que no estaba embarazada. Asi que en conclusión por dedos NO ES POSIBLE.

¡Gracias! Muchísimas gracias por responder, ahora yo igual esperare que me llegue este pero ahora podré estar más tranquila :-) muchísimas gracias

Cualquier cosa, no dudes en decirme :).

Hola, soy yo de nuevo, ya me llego mi periodo pero siento que no es como los otros que me han venido, como que ahora estoy teniendo menos sangrados, y eso me esta preocupando muchísimo, en verdad tengo mucho miedo

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Si ya te bajo y es poco sangrado es que AÚN sigues nerviosa, el cuerpo no funciona como debe con nervios.

Es que bueno, las otras dos veces al principio si fue poco y después ya se hizo más abundante pero ahora es como que ya no tengo un sangrado abundante es como que ligero y medio, y me preocupa muchísimo, y pues leí varias cosas y dice que si importa como es el sangrado tiene que tener coágulos y esas cosas y pues yo en mis otros periodos si los tuve pero ahora como que es en menor cantidad

Bueno mira,¿sabes qué? Piensa lo que quieras, pero yo ya te di mi respuesta.