Mi novia lloro cuando le dije que me cuente de su ex, y ya no se que pensar mmm ayúdenme a despejar esta duda

Lo que pasa es que con mi novia llevamos 9 meses, tenemos una relación a distancia, por estos 2 meses y ayer le vi y no se al principio peleamos ya que me puse celoso de que ella publico a un chico prácticamente coqueteandole, claro en ese tiempo estábamos peleados, y le dije que por que hizo eso y ella se rio y me miro y me dijo es que no se por que lo hice estábamos peleados y quería desahogarme, después la pasamos muy bonito fuimos a comer y prácticamente diría que fue un día muy bonito, ella me hizo un detalle muy hermoso, y bueno y cuando le dije sabes amor.? Te quiero dar mi clave de mi fbb ya que no se no quiero que pienses que te estoy siendo infiel, en fin y después cuando viajamos en un bus cogí el teléfono de ella y le dije que me ponga la clave pero en son juguetón y ella acedio, y le dije oie voy a ver tus redes sociales, para ser honesto pensé que ella se iva a negar, pero vaya sorpresa me dejo ver no más sin presiones ni nada, cuando vi que se conversaba con su ex, y le dije wow chateas con tu ex novio y ella sin sorprenderse ni nada dijo aja, y le dijo ok voy a leer y ella dijo lee no más, y hay vi que el ex novio le contaba de como le había traicionado su pareja y eso y mi novia le estaba aconsejando, y bueno no me puse celoso ni nada, pero si me incomodo ya que el le decía sabes gracias por que con tigo si guarde buenos recuerdo, en fin No había nada de que se querían ver ni nada por el estilo, así que solo la mire y le pregunte, le dije miamor aun sientes algo por tu ex, y ella me dijo No ya no, y de hay me empezó a contar que si ella antes estaba recontra que enamorada de el, y sus ojos inmediatamente se le pusieron llorosos, y me empezó a contar que el al principio no le gustaba y que entro solamente por despecho con el, y que bueno con el tiempo se enamoro de el, duraron 1 año 6 meses, pero al final el le engaño con otra chica, por lo cual yo me sentí muy raro ya que vi sus ojos llorosos, y le dije miamor estas llorando, segura que ya no sientes nada por el, y me dijo si te lo prometo ahora solo me importa lo que tu hagas, por eso es que me afecta mucho cuando tu no estas con migo, y me pongo muy depremida, y bueno la creí y cambiamos de tema le abrace mucho, y es que por que para ella es muy importante el cumplir cada vez un mes más de noviazgo, y lastimosamente el 22 que cumplimos 9 meses no pude estar con ella y ella se puso muy triste, muy deprimida, o eso es lo que ella me dice, pero lo dice con una sinceridad que la creo totalmente, y también me dijo que no sabe lo que le pasa pero cuando no estoy con ella, ella se pone de un mal humor con todos y que ni se arregla y que tampoco le sabe dar ganas de comer, y un poco de cosas más, y me dijo que gracias a mi ella volvió a sonreír, que soy el único chico que la escucha, que ni su propia familia le escucha, y que gracias a mi ella empezó a quererse, ya que antes se consideraba fea, cuando la verdad no es, ahora con todo esto, quisiera saber que opinan ustedes que haiga llorado cuando me empezó a contar de su ex, me siento mal por que la amo de verdad la amo, y me duele esto, obvio no le dijo esto a ella, ya que seria dudar de su amor, hay que aclarar que hemos terminado 4 veces en total, y es que ella es muy impulsiva y cuando se enoja mucho me suele terminar, pero al cabo de una semana solemos reconciliarnos, mmmm que piensan chicos, acudo a ustedes por que el amor es ciego ...

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar no quiero juzgar sobre lo que está bien o está mal, pero si tienen la necesidad de controlarse los mensajes de Facebook, me parece que mucha confianza no hay.

¿Por qué esa necesidad de querer saberlo todo? ¿De controlar todo? No será desconfianza, ¿inseguridad?

Considero que en cualquier pareja es necesario que cada uno tenga su privacidad.

A mí me pasaría que si me revisaran mis mensajes me sentiría completamente invadida y no necesariamente porque tenga algo que ocultar. Porque necesito mi privacidad y odiaría que me controlen.

Esa es mi opinión.

Respecto a lo que decís, que lloró por el ex novio, le puede pasar a cualquiera que recuerda algo penoso, independiente de si siente algo o no por el ex. Me parece imposible adivinar.

Me parece que el problema radica en la falta de confianza nuevamente.

¿Por qué no creerle? ¿Nunca lloraste por algún recuerdo penoso? (Tal vez algún problema de tu infancia, adolescencia, alguna pelea, o simplemente un día que te encontras más susceptible)

Es normal que tengas inseguridades, pero creo que acá nadie va a poder adivinar por qué tu novia llora por su ex. La que lo sabe es ella. Entonces la pregunta tiene que ir dirigida a ella también. Trata de hablar y expresale lo que te hace sentir inseguro o lo que te da desconfianza, para que lo considere y pueda hacerte sentir más seguro.

Eso no es dudar de su amor. Es tratar de que puedan estar cómodos los dos con la relación

Revisar sus conversaciones solo traerá problemas.

¿Hay algún motivo para desconfiar?