Me ilusiono con hombres y no se como avanzar

Soy hombre sexualmente indefinido. Cuando me ilusiono con hombres que mayormente son de la universidad, no se como avanzar porque primero nadie sabe que siento eso por hombres y no doy a notar porque soy discreto y me veo varonil. Por ejemplo ultimamentente paso mucho tiempo con un compañero en la u, y al menos se que no se va a ir con otro grupito porque él es serio y tímido pero masculino, y mayormente el no tiene con quien juntarse a pesar que lo conocen entonces yo me he juntado con él hasta él me busca para sentarnos juntos pero solo eso todo queda en la u, yo por mi parte también soy tímido y discreto, no comparto los mismos gustos que el más que la u y además no salgo mucho . Pero él me gusta es tan tierno serio varonil, quisiera litetalmente violarlo ( risas), besarlo y masturbarnos juntos y salir a un lugar. Tenfo miedo de aburrirlo o al menos arriesgarme y perder porque aparte que tal vez perderoa su amistad también arrunaria mi imagen . Y así me pasa con muchos chicos de mi salón, me atraen mucho los chicos varoniles tiernos y educados. Como puedo sabrr si el pofria acceder a sexo conmigo con besos, como atraerlo a mi.

1 Respuesta

Respuesta

Tu vida es tu vida y tienes derecho a elegir, es por tu cuenta, ahora si se trata de buscar compañía, te sugiero que lo hagas en algún ambiente, por ej. lugar de encuentro, donde haya gente que tenga los mismos gustos, siempre con prudencia, hay de todo, según la zona, el lugar, de ese modo no corres riesgo de un encontronazo con alguien hetero, pero si eres muy tímido y no quieres presentarte delante de otra gente, el asunto se complica, lo que podrías hacer, si tuvieras un amigo, que el te dijera como actuar en el lugar donde vives, en cada lugar los medios de contacto son diferentes, o en algún bar o confitería gay, o por internet, o por relaciones, pero lo que te sugiero, ya que preguntas en la parte de psicología, es que no tendrías que ilusionarte con alguna persona que ves, solamente por que la ves y empiezas a "carburar" tu mente, por que eso te complica la vida, y tienes que pensar en tus estudios, en tu carrera, al final de unos años, es lo que tendrás, una carrera para ganarte la vida, lo demás, no lo sabes, puede haber algo o no, puede que no quede nada, pero tu vida tiene que estar encarrilada . Es solo una sugerencia, nada más.