Malformación durante la erección y dolor leve constante

Agradecería si alguien con conocimeintos médicos puediera por favor responder a esta consulta. Mi pareja está en lista de espera de tres meses para urología y no sé hasta qué punto puede esperar tanto tiempo para esa revisión teniendo en cuenta que los síntomas han empeorado ligeramente a pesar de haber sido tratado con antibióticos en medicina primaria. Los síntomas empezaron a presentarse hará unos dos meses. En principio se trataba de ligero dolor durante las erecciones, después empezó a hacerse visible una malformación (un hundimiento en el "tallo" del pene). Después de haber sido tratado con antibióticos durante dos semanas y haber realizado análisis en atención primaria que descartan cualquier incidencia (ni infección bacteriana, ni enfermedad venérea alguna) el dolor es ahora constante, también en estado de reposo, hasta el punto de tener que adoptar una postura deterinada para poder consiliar el sueño, por ejemplo. No hay secreciones inusuales, ni síntomas de hongos, ni sangrado o ardor al orinar.

¿Hasta qué punto convendría esperar 3 meses para saber la opinión de un especialista? ¿Alguna idea sobre cuáles podrían ser las causas y hasta qué punto la espera puede emeporar el diagnóstico?

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que los síntomas son suficientemente preocupantes como para que os adelanten la cita y os la pongan "urgente".

Yo iría al médico de cabecera y le expondría la situación... a ver si puede meter vuestra consulta como urgente y que le puedan revisar mucho antes.

Ánimo

Respuesta
-1

Podeis probar desinfectantes naturales a ver que tal le funcionan, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf