Conocer el flujo vaginal ¿Cuánto tiempo dura el flujo marrón antes del periodo? ¿Es normal?

He llevado 6 días con un flujo marrón espeso en poca cantidad investigue y dice que es residuo de sangre como un síntoma premenstrual y puede ser debido a que mi periodo seria hoy pero no llego y sigo con el flujo marrón quería saber si ¿es normal que me dure tanto? ¿Es normal tener este flujo? También puede ser un síntoma de embarazo y aunque es muy poco probable eso también me asusta.

1 respuesta

Respuesta

No soy doctora, pero por experiencia y por lo que yo misma llegué a averiguar por mi cuenta (que después confirmé en consulta con mi ginecóloga) lo que te ocurre no es tan anormal, ni significa -eso con seguridad- que estés embarazada.

En mi caso, desde que entré en la treintena, mi flujo menstrual ha cambiado bastante. Tanto en su aspecto, como en su duración. El tipo de menstruación que estás teniendo tú es el mismo que yo tengo desde hace ya bastantes meses.

Vamos, que por empatía y porque a mí también me generó ansiedad he querido contestarte para tranquilizarte. Si la cuestión te genera mucha ansiedad o eres muy aprensiva consúltalo a tu médico de cabecera, pero casi con toda seguridad no tienes de qué preocuparte :)