Quiero quedar en embarazo, que debo hacer?

Me llegó mi periodo el 4 de julio y me duro 6 días, me quite el DIU el 6 de julio, tuve relaciones con mi esposo y tengo 19 días de retraso, me realicé prueba casera y de sangre pero sale negativo. Tampoco me llega .. ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pues sin más ármate de paciencia porque estás sufriendo un retraso... si ves que dentro de una semana sigue sin bajarte el periodo, hazte otro test, si es negativo puedes consultar con tu médico a ver la razón del retraso.