¿Puedo estar embarazada si 4 días después de mi ultima regla mi novio eyaculo fuera y lejos, ambos con ropa y después me toco?

El día 12 fue mi ultima regla, y después tuve descargas marrones. El día 15 del mismo mes, estuve con mi novio, ambos con ropa. En un momento él eyaculo lejos de mí, y después nos besamos y me quito el cinturón y metió su mano por dentro de la ropa interior, simplemente me paso su mano y la intento poner en el clítoris, pero al final la quito.

Mi duda es, ¿puedo haberme quedado embarazada si el eyaculo y se limpiio con las manos y pasaron unos minutos hasta que me toco a mi?

Agradecería la respuesta por favor! Estoy muy nerviosa no estoy lista para ser mamá

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo.

¡Muchas gracias!

Después de lo que comente arriba, he tenido bajadas de flujo marrón, hinchazón de barriga, mareos, nauseas y estreñimiento, ¿a qué se puede deber? ¿Son síntomas de embarazo?

No, ya te dije que es imposible el embarazo...

¿Será qué tienes a punto de venir tu periodo?...