Epicondinitis lateral en ambos codos

Tengo un problema de epicondinitos lateral (codo de tenista), en ambas extremidades.

Mi trabajo es repetitivo, entre 2000 y 5000 movimientos diarios .en una fábrica.

De repente empecé hace 3 meses a notar molestia en el derecho, aguante trabajando sin ir A la mutua de trabajo durante 1 mes.

Cuando fui con el problema no me quisieron dar baja, y seguí trabajando, cuando salía de trabajar iba a la mutua a sesión de fisioterapia, y tomaba una pastilla diaria para el dolor y antiinflamatorio.

Pasado este mes y no me aguantaba de dolores, no podía sostener nada en la mano.

Ahor llevo 1 mes de baja laboral, y me han hecho y 2 infiltraciones en el derecho.

Las resonancias dieron que en el izdo era muy leve y que solo con reposo ese codo me pasaría, el caso es que el dolor es igual de intenso en los 2.

Las infiltraciones no me han servido, sigo yendo a diario a fisioterapia y la próxima semana me pondrán una tercera infiltración.

Si esta no sirve solo queda operar.

Pero esa decisión me dicen que es mía.(El médico).

El fisioterapeuta dice que llevo poco tiempo de baja y que si fuera el, no se operaría.

Estoy confuso, no puedo llevar una vida normal con 44 años, he tenido que dejar de hacer deporte. Y no puedo hacer nada sin que me resienta.

Algun consejo o indicación.?

Añade tu respuesta

Haz clic para o