Puedo estar embarazada? Tengo un retraso y estoy preocupada

Tuve mi primera vez hace un mes más o menos (con condón) fue con un chico que me gusta pero ahora no sé si le intereso enserio, el caso es que tengo un retraso de 22 días ya y estoy muy asustada (no sé si es drama mío por ser inexperta en el tema) tuve mi segunda vez hace unos poquitos días y aún no baja mi periodo, cabe decir que soy irregular, aveces se me retrasa 10 días o ni los cuento porque no tengo preocupación, ¿pero ahora no se que hacer estuvo mal tener mi segunda vez sin que me bajara? ¿Puedo estar embarazada? ¿Qué puedo hacer?

Algún alma encarecida que se apiade de mi

2 respuestas

Respuesta

Lo primero de todo tranquilizarte puesto que si usaste correctamente el condón, es muy difícil que estés embarazada. Además si tu misma dices que eres irregular pues seguramente está juntandose tu irregularidad con los nervios que causan que se te retrase aún más.

Mi recomendación para quitarte de encima la preocupación es que te hagas un test de embarazo, cuando veas que es negativo ya verás cómo se te relaja el cuerpo y te viene la regla.

Un abrazo.

Respuesta

Si las relaciones fueron en todo momento con protección no tienes que preocuparte, el retraso puede ser debido a tus nervios.