Mi perro se rasca mucho la barriga. Fotos.

Hace tiempo que mi perro se rasca mucho, no tiene ni pulgas ni garrapatas ya que lleva collar antiparasitario y también le administramos pipetas. Hay algunos trozos del cuerpo por la zona de la cola y arriba de las patas donde hace mucho tiempo se le formó un círculo donde no le salía la misma cantidad de pelo, esto le pasó hará unos cuantos años, ahora se le ha hecho otro por la misma zona y en la barriga tiene una especie de coloraciones en la piel rojas y marrones, algunas con algo de prurito. Pensaba que sería por el calor, luego algún tipo de alergia, pero cada vez tiene más manchas. Mi madre lo llevo al veterinario y le pusieron alguna vacuna por si se trataba de alguna alergia pero ella simplemente le dijo que se rascaba mucho porque en un principio no vimos las manchas. ¿Qué puede ser? De todas formas el lunes se lo comentaré al veterinario, pero quería saber algo con antelación ya que me preocupa mucho y es uno más de la familia. No sé si puedo adjuntar fotos, si se puede, decidme como y las subo por si asi es más fácil de saber lo que es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o