Baja por depresión ¿Me pueden quitar la prestación?

Hoy he ido a la mutua por primera vez por motivo de mi baja por depresión y el profesional que me a tocado desde un primer momento ha tenido una actitud un tanto negativa. ¿Yo he respondido a las preguntas que me hacía hasta que me dijo que le contará por que estaba deprimido a lo que yo le conteste que por motivos personales pero que no quería profundizar sobre ellos por que me cuenta mucho hablar sobre eso además de que ya me están tratando por ellos a lo que el enfadado me dijo que tenía una actitud pedante e irrespetuosa y me iba a poner en el informe que me negaba a dar explicaciones sobre mi baja y que no había querido facilitar mis informes médicos . Resulta que supuestamente me deberían haber llamado y explicado que tenía que acudir con ellos y en todo momento me decía que no tenía obligación a acudir a la siguiente cita a la cual le dije que le llevaría mis expedientes médicos ahora que sabía que tenía que acudir con ellos . Mi pregunta es si me pueden quitar la prestación por esto que ha ocurrido? Me he sentido muy mal por su actitud dado que me he sentido violenta do ¿qué puedo hacer ante esta situación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o