Descargar información de una app

Descargar información Tablet galaxi androi 4.1.2

Tengo una Tablet Samsung galaxi con androi 4.1.2, esta contiene una aplicación en la cual se digitan diferentes tipos de información, ¿cómo hacer para descargar esta información a Excel por medio de bluetooth?.

Teniendo en cuenta que la información se encuentra registrada en la aplicación.

1 respuesta

Respuesta

No das información suficiente, que aplicación es, que quieras descargar, etc...

Las app de pago o las que puedas descargar tienen el código fuente oculto, no podrás modificar nada para que te lo exporte a un excel a menos que tengas el código fuente o lo realice el programa para sus bibliotecas internas