¿Cómo acabar con los piojos?

Esto me suena un poco vergonzoso, por que el mes que viene cumplo 16 años y me da cosa decirle lo de los piojos a mi madre, pero he de decírselo por que tengo el pelo largo y yo sola no puedo. Bueno, al tema, cada año llega verano y pum! Piojos, antes lo entendía por que tenia una prima de 6 años, pero va a hacer dos años que murió y yo me sigo contagiando, si que es verdad que muchas veces mis amigos y yo nos metemos en una fabrica abandonada, ¿eso puede implicar contagio de piojos de allí a mi cabeza? Y además el otro día vi la liendrera fuera del cajón del baño, no se quien la tocaría, pero no llevaba nada vivo ni nada así que me pase pon un mechón del pelo y no salio nada, y la guarde, pero es que llevaba días que me picaba mucho y yo pensaba que era caspa, pero llevo tres días sacándome piojos con la mano, el caso es que voy al espejo y no veo ninguno ni liendres. Se que cuando se lo diga a mi madre intentara con vinagre, árbol del té, y como no suavizante hasta las raizes para desenredar esta mata de pelo, pero yo solo quiero no contagiarme más, que me empieza a dar vergüenza ya con la edad que tengo ir a mi madre a decirle que tengo piojos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o