Prurito en la cabeza, ¿Alergia?

Desde hace unas semas me pica mucho el cuero cabelludo. Yo uso todos los productos biologicos sin parabenes, siliconas... El picor ha pasado a que ahora tengo algunos granitos sobretodo en la zona del cuello. No sé muy bien a qué puede deberse. El otro día me lavé con un champú anticaspa y noté que después me picaba bastante menos. Desde hace dos meses e dejado de tomar la píldora, no sé si tendrá algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta

El prurito tiene muchísimas causas, debe consultar al dermatólogo que investigue cuál es la suya.

Gracias, al final fui al dermatólogo y tras pagar 30€ 😭😭😭😭😭me dijo que tengo piojos, me dio un spray y en dos horas ya no me picaba más la cabeza. Por eso pedía opinión por si podía ser una tontería como esta y ahorrarme el dinero de la consulta. Jamás habría pensado que eran piojos, qué vergüenza!

Pues mire qué fácil.