Máquina panasonic no responde al mando

Acabo de mirar un aire acondicionado que tiraba agua y funcionaba perfectamente, el caso es que lo enciendo para comprobar que ya no tira agua por donde no debía y no funciona el mando, he probado ese mando en otra maquina y si funciona. ¿Conclusión no responde la maquina y no Le he echo nada a la maquina y la dueña de la casa pues imaginaros... A que puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

En estos casos probaría lo más simple... desconecte de la red eléctrica para provocar un reseteo general.

Si no funcionase pues ya tendría que mirar el módulo de infrarrojos. Ya nos contara.