Quiero poner una piscina desmontable en el jardín. ...como calcular la losa?

El jardín no está compactado ni nivelado, motivo por el cual quiero hacer una losa e instalarla encima. La piscina es de 6 x 4 metros y 1,45 de altura. ¿Qué grosor de losa y hierro?

Respuesta

Puedes hacer una losa maciza más grande que la piscina de unos 20 cm de espesor con mallazo. 7x5x0'2 metros, el volumen de hormigón sería unos 7 metros cúbicos.