¿Se puede quedar embarazada con semen en el dedo?

amig@s espero me puedan ayudar!

Estaba con mi novia y cuando eyacule limpie poco semen que quedo en mi ropa con papel higiénico y sentí lo húmedo en el dedo (creo porque atravesó el papel lo que fue el semen) entonces me limpie el dedo con mi ropa en donde estaba seco, en unos 5 minutos llegue a tocar dos veces en la vulva a mi novia (con el mismo dedo que había sentido húmedo, sin meter los dedos) solo fue afuera y ella tenia el flujo de fertilidad de clara de huevo. ¿Entonces puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay posibilidad de embarazo. El embarazo solo es posible por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada de la vagina.