¿Posibilidad de embarazo con postday?

¿Cuánto tiempo se puede demorar la regla después de la pastilla de emergencia?

Lo qué pasa Es que me la tomé el 21 de junio que era el día 9 de mi ciclo. Mi ciclo es de 30 o 33 días.

A la semana ósea el día 28 de junio tuve un sangrado de 6 días era rojo no marrón. Ya después todo julio no me bajo. Ayer 2 de agosto me hice un ultrasonido y me dijeron que no había nada de que preocuparme que no había embarazo.

Pero sigue sin bajarme y la verdad sigo un poco asustada :(

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un enlace sobre como funciona y si funciona la postday

http://edsoncano.com/como-saber-si-la-pastilla-de-emergencia-o-del-dia-siguiente-funciono/

Aun así si sigues con dudas pídele al ginecólogo que te realice un análisis de sangre beta hcg cuantitativo, es 100% fiable y así tu cabecita te dejara en paz.

Gracias! Si se lo pedí pero me dijo que no era necesario porque con el ultrasonido ya vimos que no hay embarazo, tiene razón ya es psicológico todo esto me tengo que relajar para que me baje . Muchas gracias:)

De nada. Cuídate.