Problemas con tabla de anexar datos

Estoy requiriendo de su acostumbrado apoyo, sucede que tengo tres tablas: T_Detalles y T_Comprobante, y la otra tabla que es de muchos a muchos llamada T_Union. He realizado la consulta para anexar los datos y que me anexe ambas Ids de ambastablas y que como criterio ponga los mismos datos de T_Detalles y que sólo compare los Id de T_Comprobante y anexe los nuevos. La consulta es así:

INSERT INTO T_Union ( IdDetalle, IdComprobante )
SELECT T_Detalle.Id, T_Comprobante.Id
FROM T_Detalle INNER JOIN T_Comprobante ON T_Detalle.Id = T_Comprobante.IdDetalle
WHERE (((T_Detalle.Id)<>"Falso") AND ((T_Comprobante.Id)<>False) AND ((Exists (SELECT IdComprobante FROM [T_Union];))=False));

El anexa al inicio y al agregar nuevos registros en T_Comprobante me da cero anexión.

Como lo puedo solucionar, al final lo que quiero es que me quede como una tabla cruzada de filas y columnas

1 respuesta

Respuesta

Veo que estas condicionando los ID como tipo texto y booleam, supongo que los id son de tipo long, revisa la sintaxis.