Como Calcular Los días por fechas en un informe

Tengo un formulario pedido y un subformulario detallepedido, más un Informe Listaciclo

Adjunto 2 archivos donde se explica detalladamente lo solicitad

1 respuesta

Respuesta

Por más que lo leo no me aclaro. En el informe hablas de consecutivo, pero pasa del 198 al 170. Si eso es consecutivo... En todo caso lo lógico sería que pasara del 170 al 198. Luego, no distingo donde debe poner la diferencia.

Supongamos que tienes una tabla Pedidos con Idpedido, cliente, etc. y una tabla DetallePedido, con IdDetalle(autonumérico), Idpedido numérico(para relacionarlo con el de Pedidos), ..., Fecha,... Añádele un campo numérico Dif.

En el subformulario, en el evento Después de actualizar del cuadro de texto Fecha puedes poner

Dif = DateDiff("d", DLast("fecha", "detallepedido", "Iddetalle < " & Me.IdDetalle & " and idpedido=" & me.idpedido & ""), Fecha)

Así, en el primer registro del subformulario cuando escribas una fecha y pulses enter en el cuadro de texto Dif no te aparecerá nada, ya que no hay fecha anterior. Pero cuando escribas una fecha en el segundo registro te pondrá la diferencia entre el registro anterior y el actual.

Con ese campo Dif ya lo puedes usar en el informe, poniéndolo donde quieras.

Buenas tardes

Icue, adjunto te envío error que me esta enviando

Después de actualizar (Subformulario detallepedido)

Tabla de detallepedido = consecutivo (id)

Campo Nuevo = Ciclo

Tabla de pedido = Numpedido (id)

Si revisas verás que yo te puse

Datediff y tu tienes puesto Dateciclo

La función DateDiff te permite hacer la diferencia, en días, mese, semanas, años, horas, etc