¿ Los efectos extrapiramidales de la metoclopramida son temporales?

Tengo 23 años. Por problemas gástricos (colitis nerviosa) me recetaron metoclopramida con dosis de dos tabletas de 10 mg cada una antes de cada comida, sin embargo después de tomar este medicamento he experimentado nerviosismo, ansiedad inquietud y no podía estar quieta, me paseaba de un lado a otro, pasadas unas horas se fue disminuyendo estas sensaciones y no volví a tomar el medicamento. Me preocupa el hecho de haya causado daño y pueda ser crónico o volver a sentir esa sensación de desesperación e inquietud en algún otro momento sin que haya ingerido este medicamento o si solo es temporal y tengo que esperar hasta que mi cuerpo haya desechado esta sustancia.

2 Respuestas

Respuesta

Sí. Solo en caso de tratamientos crónicos, de varios meses, hay un cierto riesgo de efectos extrapiramidales persistentes.

Respuesta

Para tu colitis defeca en cuclillas y utiliza desinfectantes naturales, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf