Ver elemento seleccionado de cuadro de lista en un textbox

Poseo un formulario basado en una tabla que posee un campo unico. Creo un formulario con un cuadro de lista que liste los registros de ese campo de la tabla, y tengo ademas un textbox que quiero que se rellene al ir seleccionando los elementos de la lista. Una vez seleccionado un item de la lista, quiero que desde ese textbox se pueda editar y guardar mediante un boton.

¿Me dan una mano?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo de muchas formas, todo depende de como lo tengas construido. Por ejemplo, supongamos que el cuadro de texto tiene origen de control en un campo de una tabla. Puedes poner en el campo de la tabla, en la solapa Búsqueda que "busque" su valor en un cuadro de lista o combinado y poner en permitir varios valores=si.

Otra forma, supongamos que el cuadro de texto no tiene origen de control, en las propiedades del cuadro de lista o combinado, en el evento después de actualizar puedes poner

texto2=lista0 &","& [texto2]

Así, a medida que vayas señalando algo en el cuadro de lista o combinado te lo "pasará" al cuadro de texto.

En fin, si puedes concretar algo más.

Mira Icue, tengo la opción 2. Cuadro de lista con origen de datos en una tabla. Y el cuadro de texto independiente, que lo quisiera así para poder seleccionar un valor de la lista y editarlo, o para agregar nuevos. Puse el evento en "after update" pero de Lista0. Aparecen en el textbox los datos, pero se van sumando!, como haría para que al seleccionar otro, ¿se borre el anterior?

Private Sub Lista0_AfterUpdate()
Texto2 = Lista0 & "," & [Texto2]
End Sub

Se llaman campo de texto (texto2) y cuadro de lista (lista0)

Te he mandado varios ejemplos a tu email