Me salieron apollitas en la cabeza del pito..

Bueno tube gonorreo y clamidia me dieron la inyección pero para tratarme la clamidia tube 6 meces sin acudir ahora me dieron la medicación por dos semanas y ya la termine . Pero me salieron unas ampollitas en la cabeza del pito... Aparte me sige saliendo liquido transparente solo a la mañana poquito .. Y ahora cuando voi al baño hacer del dos me sale un chorrito de pis con algo blanco pero rre blanco medio gelatinoso no se que más hacer con estas enfermedades todo empezó por una gonorrea pero no me puedo curar ya llevo un año con problemas y ahora estas ampollitas que creo por lo que vi en internet es herpes algo así me duelen y me molestan estoy en monte grande buenos ahires algún hospital que pueda ir que me reconmienden

Respuesta

Para eliminar cualquier tipo de infección que tengas existen muchísimos productos naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Todo responde a una infección de herpes, vete a tu medico de siempre y que te ponga en tratamiento.