Access ¿Es posible crear índice en un informe de access?

Acabo de hacer un informe de access que entregué en pdf a unos profesionales para análisis y me hacen la siguiente pregunta.

¿Es posible incluir un índice con hipervínculos de tal manera que si por ejemplo, estoy interesado en revisar el ítem xxxx no tenga que desplazarme por todo el documento?

¿Existe alguna funcionalidad para esto?

1 respuesta

Respuesta

María Luisa; necesitas remitirte a la siguiente información http://help.adobe.com/es_ES/acrobat/using/WS58a04a822e3e50102bd615109794195ff-7cb8.w.html ; en esta te dicen como se hace; la informacion no es de access es de Adobe Acrobat