¿Pueden cobrarse un recibo autorizado en la cuenta bancaria de un menor?

Queremos abrirle una cuenta bancaria a mi hija menor de edad, tiene 17 años. ¿Queríamos saber si de esa cuenta bancaria se pueden cobrar algún recibo que autoricemos?

1 Respuesta

Respuesta

En muchas entidades financieras, no esta permitido domiciliar recibos en cuentas de menores como norma general...

Y otro problema suele ser que el titular del recibo (contrato) ha de ser el mismo titular de la cuenta bancaria...