¿Que le puede pasar a mi gato?

He estado leyendo varios post y todavía tengo dudas, me explico:

Tengo un gato de 8 años, durante los primeros 3 años ha vivido solo con nosotros, luego tuvimos varios perrines con los que convivió hasta que fallecieron, hará 5 años, nos tuvimos que mudar a un piso y se tuvieron que venir unos perros bastante grandes con nosotros con los que nunca se ha llevado demasiado bien, pero han convivido sin más historia.

Hará cosa de tres meses en casa hubo una discursión y el gato se asustó bastante, desde entonces que el gato está asustadizo y temeroso, tiene miedo al bol de comida y solo come durante la noche. Más recientemente ha empezado a rascar el parquet y a cagar y mear donde rasca, sobretodo en el salón.

Lo que hemos hecho es poner limón en las zonas donde rascaba y le hemos puesto una caja cerca de donde rasca, pero sigue haciendo sus cosillas fuera.

Le hemos llevado al veterinario, le han estado poniendo antiinflamatorios con corticoides para aliviarle un posible dolor y durante los primeros días desde la inyección ha mejorado, pero a los 3 o 4 días después, vuelve a redil...

Ya no sabemos que hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o