¿Es normal que después de la circuncisión en los puntos tengan como unos poquitos de hilo?

Hace 4 días me hicieron la circuncisión y pues hace dos días como de un lado del pene me da molestias como piquetes y justamente tiene como un hilo salido ¿normal?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, creo que se tratará de un punto suelto (que ya se ha salido o desprendido), poco a poco se deben ir desprendiendo todos. De ser así es completamente normal, aunque los primeros puntos suelen caerse un poco más tarde, sobre el día sexto o séptimo. Tambien es común sangrar levemente, sólo es necesario continuar con las curas que te indicaron.

Un experto indicó que deben vigilarse las erecciones, (copio/pego).