Puedo estar embarazada por utilizar un vibrador de un chico

Me da un poco de vergüenza si utilizas un vibrador de un chico puedes quedar embarazada . Es que no sé si tenía semen . Eso fue hace 2 meses . Me siguió viniendo la regla normal pero este mes no me ha llegado y tengo miedo . Yo nunca he practicado ningún tipo de sexo con otra persona ni penetracion ni oral ni nada y tengo miedo por qué no sé si por ponerme de curiosa y coger ese vibrador puedo estar embarazada . Que debo de hacer tengo miedo . Ese día el vibrador no fue utilizado y seguro que llevaba días sin que lo utilizaran

1 respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada. Aunque el vibrador hubiera tenido semen, los espermatozoides estarían muertos, ya que mueren a los pocos segundos en contacto con el aire.

Además, la menstruación descarta un embarazo y te vino después de usar el vibrador. Si este mes no ha venido, el retraso puede deberse a estrés, cambios hormonales, anemia, alimentación inadecuada, etc.

A modo de información, un embarazo solo puede producirse por penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal, nunca a través de vibradores u objetos.