¿Se puede obligar a retirar motores de aire acondicionado de un patio de luces?

El patio de luces pertenece a un restaurante y tiene instalados dos grandes motores de aire acondicionado con el consiguiente ruido y calor en los dormitorios que están a la misma altura.

1 Respuesta

Respuesta

Que quiere decir con que el patio de luces es del restaurante.

Ahora mismo le digo que eso es imposible.

Es un patio interior... antiguamente era una finca única y actualmente son dos... el restaurante tiene forma de u alrededor de ese patio... y a la parte que queda junto al patio tienen salidas varias ventanas de la otra parte

Los patios son zonas comunes, si no sabe de que comunidad es el patio, poco se puede hacer

¿Y cuánto tiempo llevan puesto los aparatos?