Mesigyna, después de un descanso del método y retomarlo en el siguiente mes. ¿El cuerpo reacciona como la 1° vez de aplicación?

Utilice mesigyna durante 4 meses...(hasta mayo) luego lo dejé un mes (junio) y me aplique en el mes siguiente (este 5 de julio), hoy tuve algo similar a un periodo o spotting (15 días después), algo similar me ocurrió durante el 1er mes de aplicación (cosa que sé que es normal) mi duda es si el cuerpo reacciona de esta forma debido al "reinicio" del tratamiento o si es algo anormal...

Hay otros puntos quizá relevantes que me ponen en duda de si podría ser o no un embarazo...

×××Me inyecté el 5, el 10 y el 11 tuve relaciones... Lo trágico fue que en ambas utilizamos método de barrera a parte de la inyección, pero el 10 se quedo dentro un preservativo, cosa que lo descubrí prácticamente al día siguiente y el día 11 el condón se rompió -.-

×××Debido a eso y por mi mala suerte tomé como medida extra la píldora anticonceptiva de emergencia ese mismo 11 de julio

××× Siguiendo con mi mala suerte se presentaron una semana después síntomas de candidiasis (el día 17 u 18), debido a una falta de tiempo para consultar me automedique el 19 y hoy 20 de julio los síntomas fueron mejorando gradualmente hasta desaparecer y vaya! Horas después de esa mejoría note el spotting mencionado casi al comienzo de esta historia...

Mañana mismo vuelvo llamar a la ginecóloga para reservar un turno, pero necesito calmarme y saber que opinan que podría ser al respecto...

 S.O.S.

Añade tu respuesta

Haz clic para o