Posible embarazo por deslizamiento de condón ?

¿Quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo por el deslizamiento del condón?

Explicaré la situación !

El día 9 sostuve relaciones con mi novia utilizamos siempre condón como preservativo

Pero al momento de estar cambiando de posición perdí la erección y el condón se salió ! Pero no quedó dentro de y no eyacule ni nada por el estilo ! Existe riesgo de embarazo

Cabe mencionar que mi novia es muy irregular el año pasado no le bajo nada y hasta 2 meses empezó otra ves !

También otra cosa ! No la penetre ! Ya que nos acomodamos y ella al parecerse fue cuando el condón se salió (

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ismael Barton

Si no hubo penetración sin preservativo y no se derramó nada dentro de la vagina no hay posibilidad de embarazo.